Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Viaje del Rector Mayor para Asia Este-Oceanía



ANS | Roma - El P. Ángel Fernández Artime, Rector Mayor, partirá mañana, sábado 27 de febrero, directamente a Camboya, y será la primera etapa de un viaje al Asia Este - Oceanía que lo llevará a encontrarse con la Familia Salesiana de tres Inspectorías: Tailandia, Filipinas norte y Filipinas sur.

El Rector Mayor se encontrará con la Delegación de Camboya el domingo 28. En ese país, que pertenece a la provincia de Tailandia, el Rector Mayor iniciará las celebraciones por el 25° aniversario de la Presencia Salesiana.

El P. Artime permanecerá en la Inspectoría Tailandesa hasta el viernes 4 de marzo. Al día siguiente, partirá para Filipinas Norte, concretamente hacia Manila. Además de conocer la realidad salesiana, los días 7 y 8 de marzo, el X Sucesor de Don Bosco participará con el Consejero para la Pastoral, Consejero para las Misiones, el Consejero para la Comunicación Social, y el Regional, en el Encuentro con los Inspectores de la región Asia Este–Oceanía.

Del 9 al 11 de marzo, el Rector Mayor conocerá la realidad salesiana de la Inspectoría de Filipinas sur.

"¿Qué significado tienen esta visita del X Sucesor de Don Bosco en la parte de Asia Oriental de nuestra región?- se pregunta el P. Václav Klement, Consejero Regional para Asia Este-Oceanía - En primer lugar, además de la alegría y el ambiente festivo, nos acercamos al encuentro con el P. Ángel. Como hijos encontraremos a nuestro Padre para compartir la realidad de nuestras vidas y escuchar sus palabras. En segundo lugar, es una buena oportunidad para profundizar el sentido de pertenencia a la comunidad salesiana mundial. Por último, pero no menos importante, es una buena oportunidad para compartir con el Rector Mayor nuestros sueños y los desafíos de nuestra misión".




Viaje del Rector Mayor para Asia Este-Oceanía Reviewed by Don Bosco Paraguay on 17:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.