Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Día 16: Jóvenes ovetenses rezaron por un Paraguay más seguro



13 Noviembre 2009

salesianos.org.py - Sacerdotes, alumnos y fieles católicos devotos de Don Bosco rezaron por un “Paraguay más seguro” y para que el Estado siga apostando por la consolidación de las instituciones que se dedican a la educación agrícola en todo el país. Fue ayer, durante la visita de la “reliquia” de Don Bosco, al Instituto Agronómico Salesiano Carlos Pfannl de esta ciudad.

En el marco de la conmemoración por los 150 años de la fundación de la Congregación Salesiana y preparando el bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco, la comunidad salesiana de esta ciudad recibió ayer las reliquias de Don Bosco. Se realizó una solemne celebración eucarística que congregó a una multitud de fieles devotos salesianos.

En el transcurso de la misa, los sacerdotes, alumnos y fieles presentes oraron por la seguridad nacional y pidieron a Jesús “la misma muestra que dio a Juan Bosco, nos enseñe a ser humildes, fuertes y robustos. Igualmente que nos tome de la mano y que sea nuestro inspirador, para ir al encuentro de sus hijos más necesitados”, para seguir el mismo sendero de Don Bosco.

Los jóvenes estudiantes del bachillerato técnico agrícola pidieron a la reliquia ayuda para que sean piedras vivas en la construcción del Reino de Dios.


Día 16: Jóvenes ovetenses rezaron por un Paraguay más seguro Reviewed by Salesianos Paraguay on 20:45:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.