Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Día 15: Don Bosco en el Instituto "Carlos Pfannl"



13 Noviembre 2009    

salesianos.org.py - Cerca de las 9:00 de la mañana del viernes 12 de noviembre, Don Bosco llegaba hasta la ciudad de Coronel Oviedo para visitar el Instituto Agropecuario Salesiano “Carlos Pfannl” (IAS). Desde la ruta, los camiones que transportaban las reliquias fueron escoltados por una bulliciosa caravana encabezada por el tractor del instituto y una banda de música llevada en un cachapé.

Un gran número de ex alumnos y feligreses de la zona llegaron hasta la iglesia del IAS para participar de la celebración de bienvenida. Luego de la misa, se realizó en el predio del templo un acto cultural en homenaje a San Juan Bosco, el cual contó con diversos números folclóricos. 



El Director del instituto, el P. Alfredo Medina, se mostró muy emocionado con la visita, y destacó la preparación espiritual de los alumnos, quienes días antes participaron masivamente del sacramento de la reconciliación.

Luego del acto cultural, los jóvenes de “Carlos Pfannl” vivieron un momento de mayor intimidad frente a las reliquias de su Padre, donde rezaron y cantaron al santo de la juventud. 

La visita duró cuatro horas, las cuales fueron vividas de una manera intensa por todos los presentes, quienes se mostraron muy agradecidos por tan grata visita. Después del mediodía, las reliquias de Don Bosco iniciaron viaje rumbo a la ciudad de Minga Guazú.


Día 15: Don Bosco en el Instituto "Carlos Pfannl" Reviewed by Salesianos Paraguay on 19:46:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.