Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Día 13: Las Hijas de María Auxiliadora recibieron a Don Bosco



10 Noviembre 2009

salesianos.org.py - El martes 10 de noviembre, en horas de la mañana, Don Bosco llegó a la casa de las Hijas de María Auxiliadora (FMA) de Asunción. Alumnos, padres y docentes de los colegios María Auxiliadora y Sor Eusebia Palomino dieron la bienvenida al Padre y Maestro de la juventud con una procesión por las calles de Asunción.

Como en otras ocasiones, el fundador de la Congregación Salesiana fue recibido con mucho colorido en el Polideportivo del colegio María Auxiliadora, donde los jóvenes ofrecieron su arte a San Juan Bosco. El baile, la alegoría y los cantos dieron el toque especial a la bienvenida.

En el acto de acogida, la Inspectora de las FMA en Paraguay, Sor Venancia González, expresó, muy emocionada, la felicidad de contar con la presencia del santo de los jóvenes. Posteriormente, dirigieron unas palabras a los presentes el P. Walter Jara, Inspector de los Salesianos; los representantes de los docentes y de los alumnos. Para finalizar el acto, todas las FMA presentes entonaron el himno “O qual sorte”.



En horas de la siesta, fue el turno de los más chicos, quienes compartieron un momento de oración y canto en presencia de Don Bosco. A las 17:00hs del mismo día, las FMA se unieron en oración en torno al santo, posteriormente, realizaron su renovación de votos frente a las reliquias. 

Luego se hicieron presentes las ex alumnas del colegio, quienes manifestaron su agradecimiento a San Juan Bosco con cantos y oraciones. Seguidamente, a las 19:00hs, se celebró la Eucaristía, presidida por el P. Walter Jara, en el polideportivo del colegio. A partir de las 21:00hs se realizó el festival de gala, con la presencia de varios números artísticos. 

Al término del festival, un grupo de jóvenes acompañó a Don Bosco durante toda la madrugada en una intensa vigilia de Oración. A las 7:00hs del miércoles 11, la urna de Don Bosco salió del patio del colegio para dirigirse al Colegio Don Bosco de Ypacaraí.






Día 13: Las Hijas de María Auxiliadora recibieron a Don Bosco Reviewed by Salesianos Paraguay on 2:29:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.