Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

El Rector Mayor llegó a Papúa Nueva Guinea


  • En tres semanas visitará seis naciones.
  • Tres de ellas, recibirán por primera vez a un Rector Mayor.

30 Abr. 15 - ANS - El Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime, inició su primera visita a las obras salesianas de la región de Asia Este-Oceanía. Acompañado por el Consejero Regional, el padre Václav Klement, Don A.F. Artime, con su secretario, el P. Horacio López, visitará en casi tres semanas 6 naciones: Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Islas Fiji, Samoa, Nueva Zelanda y Australia, tres de las cuales nunca antes visitadas por un Rector Mayor.

Después de una parada en Dubai y otra en Singapur, el Rector Mayor llegó Port Moresby, en Papúa Nueva Guinea, país que con las Islas Salomón forman la Delegación de la Inspectoría de Filipinas Norte. Allí, entre las diversas citas, se reunirá con representantes de la Familia Salesiana local y con el Consejo de la Delegación Inspectorial Salesiana.


El 3 de mayo, llegará a las Islas Salomón, el primero de los tres países que recibirán por primera vez a un Rector Mayor. Se reunirá con el Primer Ministro, Manasseh Sogavare y otras autoridades gubernamentales.  


El 5 de mayo llegará a Fiji, también como primer encuentro con un Sucesor de Don Bosco, entrando así en el territorio de la Inspectoría australiana. 


En Samoa, del 8 al 11 de mayo, el Rector Mayor visitará la comunidad de Salelologa, Alafua y Apia, y se reunirá con miembros de la Familia Salesiana local.


En Nueva Zelanda, el tercer y último país receptor de la visita por primera vez de un Rector Mayor, se detendrá del 12 al 14 de mayo, visitando las casas salesianas de Massey y Avondale.


Finalmente, del 14 al 17 de mayo, el X Sucesor de Don Bosco estará visitando la Inspectoría salesiana de Australia


Además de visitar las obras salesianas de Sunbury, Acot Vale, Brunswick, Clifton Hill, Chadstone y Lysterfield, entre otros eventos se han programado encuentros con el arzobispo de Melbourne, Mons. Denis Hart, y de la Familia Salesiana local.








El Rector Mayor llegó a Papúa Nueva Guinea Reviewed by Salesianos Paraguay on 2:39:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.