Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Peregrinación de Exalumnos


20 May. 15 - salesianos.org.py - Los exalumnos salesianos de la capital y del interior irán en peregrinación hasta el Santuario de María Auxiliadora de Asunción, el próximo sábado 23 de mayo.

De ese modo, también se adherirán a los festejos con motivo del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco, fundador de la congregación salesiana. Los organizadores, quienes conversaron con el diario ABC Color,  convocan a los exalumnos salesianos a la misa del último día de la novena, este sábado a las 19:00.



Juan Ravetti explicó que la devoción a María Auxiliadora está muy arraigada en los exalumnos. Por eso, este año es muy especial e invitan a todos los seguidores de Don Bosco a ir hasta el santuario. Quienes no puedan son invitados a ir en peregrinación a los templos donde se venera a la Virgen para implorar su bendición para las familias y el país.

Los exalumnos también están trabajando en la organización de un desfile que se realizaría el domingo 16 de agosto, día en que se recuerda los doscientos años del nacimiento de San Juan Bosco. Para esa fecha volverán a convocar a todas las instituciones salesianas.







Peregrinación de Exalumnos Reviewed by Salesianos Paraguay on 14:08:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.