Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Tres salesianos salvan la vida de un joven en Argentina


10 Jun. 15 - ANS/Formosa - Ayer, 9 de junio, el portal de Noticias Formosa reportó que los sacerdotes salesianos Adrian Botta y Gabriel Ledesma, juntamente con Lucas Mautino, salesiano coadjuntor, lograron hacer desistir a un joven de su intención de suicidarse, quien había decidido arrojarse de un edificio de 5 pisos. “Fue un regalo de Dios poder ayudar a este joven” dijo el padre Botta a QTH Radio.

Los religiosos, de la Iglesia Don Bosco de Formosa, subieron al lugar donde estaba el joven y lo convencieron a bajar. La dura historia del joven -que no se cuenta por respeto- era el motivo que lo llevaba a esa determinación.

Abajo, alertados por los vecinos, habían llegado personal de Bomberos, policías y profesionales del SIPEC (Sistema Integral Provincial de Emergencias y Catástrofes).

Por las redes sociales comenzó a viralizarse la información que finalizó sin tragedia, pero que debe continuar con atención especializada para contener al chico que fue trasladado en una ambulancia a un centro de atención, luego de rezar “un rato” en la iglesia. Tiempo atrás, el joven estuvo alojado en el Hogar Don Bosco.

Fuente: ANS

Tres salesianos salvan la vida de un joven en Argentina Reviewed by Salesianos Paraguay on 9:18:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.