Con Don Bosco para siempre
Fiesta de Don Bosco y Profesión Perpetua en el Santuario.
salesianos.org.py - En la noche del martes 31 de enero dos jóvenes hicieron su Profesión Perpetua en la Sociedad Salesiana de Don Bosco. Ellos son Cristhian Benítez, quien se prepara para ser sacerdote, y Cristóbal Cáceres quien es Hermano Coadjutor.
Durante la ceremonia de profesión, ambos se comprometieron a «gastar todas sus energías por los jóvenes, especialmente por los más pobres», para ser en la Iglesia, signos y portadores del amor de Dios, siguiendo los pasos de Don Bosco.
La celebración se realizó en el Santuario María Auxiliadora de Asunción y fue presidida por el Padre Néstor Ledesma, Inspector de los Salesianos, y concelebrada por unos treinta salesianos de todas las casas salesianas del país.
La Familia Salesiana se hizo presente y colmó el Santuario para acompañar a estos jóvenes que entregan su vida en favor de los más necesitados. También se hicieron presentes familiares y amigos de los profesos, quienes los acompañan incansablemente en el camino vocacional.
«Queridos jóvenes presentes, la vocación salesiana es muy hermosa y aunque nosotros seamos hombres de barro, que cargamos con errores, fragilidades, debilidades y pecados, la vocación salesiana es un don para ustedes y para toda la iglesia» afirmó el P. Néstor durante su homilía, y aseguró que «vivir una vida de generosa entrega a Dios, llena la vida y te hace feliz».
Galería
Con Don Bosco para siempre
Reviewed by Salesianos Paraguay
on
17:13:00
Rating: