Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Con Don Bosco para siempre




Fiesta de Don Bosco y Profesión Perpetua en el Santuario.

salesianos.org.py - En la noche del martes 31 de enero dos jóvenes hicieron su Profesión Perpetua en la Sociedad Salesiana de Don Bosco. Ellos son Cristhian Benítez, quien se prepara para ser sacerdote, y Cristóbal Cáceres quien es Hermano Coadjutor.  

Durante la ceremonia de profesión, ambos se comprometieron a «gastar todas sus energías por los jóvenes, especialmente por los más pobres», para ser en la Iglesia, signos y portadores del amor de Dios, siguiendo los pasos de Don Bosco. 

La celebración se realizó en el Santuario María Auxiliadora de Asunción y fue presidida por el Padre Néstor Ledesma, Inspector de los Salesianos, y concelebrada por unos treinta salesianos de todas las casas salesianas del país. 

La Familia Salesiana se hizo presente y colmó el Santuario para acompañar a estos jóvenes que entregan su vida en favor de los más necesitados. También se hicieron presentes familiares y amigos de los profesos, quienes los acompañan incansablemente en el camino vocacional.

«Queridos jóvenes presentes, la vocación salesiana es muy hermosa y aunque nosotros seamos hombres de barro, que cargamos con errores, fragilidades, debilidades y pecados, la vocación salesiana es un don para ustedes y para toda la iglesia» afirmó el P. Néstor durante su homilía, y aseguró que «vivir una vida de generosa entrega a Dios, llena la vida y te hace feliz».

Galería










































Con Don Bosco para siempre Reviewed by Salesianos Paraguay on 17:13:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.