Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Ordenación Sacerdotal del Salesiano Daniel Martínez



salesianos.org.py - José Daniel Martínez González fue ordenado sacerdote por imposición de manos de Monseñor Gabriel Escobar sdb, Obispo del Vicariato Apostólico del Chaco, el pasado sábado 11 de febrero.

La celebración se realizó en el Santuario María Auxiliadora de Asunción, hasta donde llegaron integrantes de los diferentes grupos de la Familia Salesiana, familiares y amigos de Daniel Martínez.

El Padre Inspector, Néstor Ledesma, concelebró la ordenación acompañado por más de treinta sacerdotes salesianos de todo el país. «Alzaré la copa de la salvación» (Salmo 115, 13) es el lema que acompañará al salesiano José Daniel durante su ministerio sacerdotal.

En la eucaristía también estuvieron presentes sacerdotes y amigos de Uruguay, lugar donde el padre Daniel realizó sus estudios de Teología. Al final de la celebración, el neo sacerdote agradeció a quienes lo acompañaron durante su proceso de formación religiosa. 

El Padre Daniel Martínez ofició su primera eucaristía el domingo 12 de febrero, en la Capilla San Francisco de Asís de la ciudad de Limpio.

El P. José Daniel forma parte de la Comunidad Salesiana de Carmelo Peralta, Chaco, donde está como responsable de la Pastoral Juvenil, de la Radio Joven y de la administración local.

Galería






























































[full_width]






Ordenación Sacerdotal del Salesiano Daniel Martínez Reviewed by Salesianos Paraguay on 9:38:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.