Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Carta del Rector Mayor a los Salesianos de Don Bosco en vistas al Sínodo sobre los jóvenes



ANS | Roma - «Ante la convocatoria de este Sínodo y la publicación del Documento Preparatorio, ¿De qué modo nos sentimos interpelados en nuestra experiencia carismática?». 

Es la pregunta que el Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime, se hace a través de una carta enviada a todos sus hermanos en el mundo, proponiendo por delante el próximo Sínodo de los Obispos sobre el tema: «Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional» (octubre de 2018).

Reconociendo la situación actual de la Iglesia manifiesta: «Escribo esta carta animado por el deseo de exhortarles a reconocer en este tiempo que vivimos un kairós, un tiempo propicio para nuestro servicio y nuestra comunión eclesial». 

El Rector Mayor examina, en primer lugar, la estructura fundamental del Documento Preparatorio del Sínodo y exhorta a estudiarlo profundamente y compartir reflexiones en diferentes niveles. Recuerda que envíen sus respuestas al Dicasterio de la Pastoral Juvenil, para finalmente, invitar a explorar la posibilidad de ofrecer tres preguntas a los diferentes grupos de la Familia Salesiana.

El texto completo de la carta se encuentra disponible en el sitio sdb.org








Carta del Rector Mayor a los Salesianos de Don Bosco en vistas al Sínodo sobre los jóvenes Reviewed by Salesianos Paraguay on 9:46:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.