Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Se desarrolla el Congreso Estudiantil Salesiano



salesianos.org.py - Esta mañana inició el III Congreso Estudiantil Salesiano con el lema «Protagonismo juvenil y participación ciudadana» en el local del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Salesianito.

El congreso, organizado por los Centros de Estudiantes de los colegios salesianos de la zona central y el Instituto Salesiano de Pastoral Educativa, convoca a jóvenes de 21 instituciones educativas de ambientes salesianos de todo el país e invitados de la capital.

Desde tempranas horas se dio la bienvenida a los estudiantes con la recepción e inscripción. Se propició un tiempo para los cantos y la animación a cargo de los jóvenes del Movimiento de Líderes Estudiantiles Salesianos y del Colegio Santa Ana. El arte folclórico también se hizo presente a través de la danza a cargo del Colegio Salesianito.

En la oración inicial, a cargo del Colegio Don Bosco de Ypacaraí, se invitó a construir un nuevo Paraguay, un país renovado y se realizó la plegaria por el Trienio de la Juventud.

El primer tema desarrollado fue «La realidad sociopolítica del Paraguay», a cargo del Master Guzmán Ibarra, politólogo y profesor de la UCA.










Se desarrolla el Congreso Estudiantil Salesiano Reviewed by Salesianos Paraguay on 15:01:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.