Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Fiesta de Nuestra Señora de la Asunción



salesianos.org.py - Hoy celebramos la Solemnidad de Nuestra Señora de la Asunción. Diversos festejos se celebraron a lo largo del día para honrar a la Patrona del Paraguay.

A tempranas horas de la mañana, la imagen de la Virgen partió en procesión por el Río Paraguay desde la sede de la Armada Nacional en Sajonia hasta el Puerto de Asunción. En el lugar, sacerdotes, diáconos, seminaristas y fieles de la Arquidiócesis la aguardaban para la procesión por tierra hasta la Catedral Metropolitana.

A las 10:00 inició una multitudinaria celebración eucarística en la explanada de la Catedral, presidida por el Arzobispo Metropolitano, Mons. Edmundo Valenzuela.

Al término de la celebración, la imagen de la Virgen fue acompañada en procesión hasta el Seminario Metropolitano por jinetes y amazonas, quienes llegaron desde varios puntos del país para esta celebración. 

En el local del Seminario Metropolitano se vivió una verdadera fiesta folclórica de nuestro país, con la tradicional jineteada, comidas típicas y música paraguaya. 

Galería

               


Fotografías: Facebook Arzobispado de Asunción















Fiesta de Nuestra Señora de la Asunción Reviewed by Salesianos Paraguay on 18:24:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.