Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Fiesta Inspectorial de los Salesianos del Paraguay



salesianos.org.py - Los Salesianos de la Inspectoría Salesiana «Nuestra Señora de la Asunción» se reunieron el pasado sábado 12 de agosto en el Instituto Agropecuario Salesiano Carlos Pfannl para celebrar su «ser comunidad» en torno a la figura del Padre Inspector, Néstor Ledesma.

El ambiente de fiesta y compartir se vivió desde le día previo al encuentro, con la llegada de los primeros salesianos hasta la presencia salesiana ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo.

Cerca del mediodía se celebró la eucaristía presidida por el Padre Inspector, Néstor Ledesma, quien invitó a sus hermanos salesianos a vivir con esperanza, siendo más fieles, más radicales, más de los jóvenes.  

Al término de la misa, se brindó un homenaje al P. Armindo Barrios y al P. Alfredo Medina, quienes celebran 50 años de Profesión Religiosa; y al P. Cevero Aquino por sus 50 años de Ordenación Sacerdotal.  



Conociendo la Obra Salesiana Carlos Pfannl

Cerca de 50 miembros de la Inspectoría, entre Salesianos perpetuos, en formación, aspirantes y prenovicios tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca los trabajos que se llevan adelante en el Instituto Agropecuario Carlos Pfannl y en el Colegio Don Bosco de Villarrica.

El Director de la Obra, P. Cevero Aquino, presentó el Proyecto «Reducción de la Pobreza en el Campesinado»el cual busca erradicar la pobreza en cinco centros comunitarios de pueblos cercanos. 

En este sentido, destacó la importancia del trabajo que realizan los jóvenes del Instituto Agropecuario en favor de las familias de escasos recursos de la zona.

Al mismo tiempo, se lleva adelante en la ciudad de Villarrica el «Oratorio en salida», el cual busca acercar el carisma de Don Bosco a niños y jóvenes de escasos recursos de los barrios periféricos.

La fiesta de la Inspectoría Salesiana culminó alrededor de la mesa, en un clima de fraternidad y alegría. 

Galería

                









Fiesta Inspectorial de los Salesianos del Paraguay Reviewed by Salesianos Paraguay on 10:27:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.