Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Benito Gómez será ordenado sacerdote




salesianos.org.py - Luego de muchos años de preparación, el joven salesiano Benito Gómez será ordenado sacerdote en la ciudad de Villarrica, por imposición de manos de Mons. Ricardo Valenzuela. 

La celebración iniciará a las 18:00 de este sábado 21 de octubre, en la Parroquia Santa Lucía de la mencionada ciudad, y se espera la presencia de los integrantes de la Familia Salesiana y amigos de San Juan Bosco.

«Se acercó y se puso a caminar con ellos» (Lc. 24, 15) es el lema sacerdotal de Benito Gómez, quien celebrará su primera eucaristía en la mañana del domingo 22 de octubre, en el mismo lugar de su ordenación.

Cristhian Benito Gómez Báez nació en San Francisco Potrero, compañía de la ciudad de Villarrica, Paraguay, el 28 de marzo de 1986. 

Inició el camino de formación salesiana en el año 2005 y sus primeros votos los realizó el 30 de enero de 2008, en la Parroquia Salesiana Domingo Savio de Fernando de la Mora. Sus votos perpetuos como Salesiano de Don Bosco el 31 de enero del 2015.  

En el lema vocacional que lo acompañará en vista a recibir el orden sagrado, en el grado de presbítero, quiere expresar el horizonte de su ministerio sacerdotal que consiste en acercarse y caminar con aquellos a los que el Señor lo envía.




Benito Gómez será ordenado sacerdote Reviewed by Salesianos Paraguay on 16:29:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.