Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

La Familia Salesiana llora la pérdida de Mathías Correa



salesianos.org.py - La Familia Salesiana del Paraguay se suma al dolor de toda una familia y llora la pérdida de Eduardo Mathías Correa, de 18 años, quien perdió la vida de forma trágica en un suceso de violencia ocurrido en la madrugada del viernes 15 de diciembre.

Mathías formaba parte del Movimiento de Animadores de Oratorios Salesianos e integraba el grupo de monaguillos de la parroquia. 

Actualmente, trabajaba como ayudante de cocina y vivió gran parte de su juventud en los patios de la Parroquia Salesiana Domingo Savio de Fernando de la Mora, donde hoy sus amigos lo recuerdan por su amistad, alegría y espíritu de servicio.

Mati, quien soñaba con ser arquitecto, regresaba de su lugar de trabajo cuando fue atacado por moto asaltantes quienes, en un intento de arrebatarle el teléfono celular, lo hirieron con un arma blanca. Minutos después perdía la vida. 

La Comunidad Salesiana,  compañeros del oratorio, familiares y amigos dieron el último adiós al querido Eduardo Mathías en la Parroquia Domingo Savio, primeramente con una misa de cuerpo presente y luego con un sentido homenaje en el mismo patio donde creció y compartió con tantos niños y jóvenes. 

Este hecho conmueve a la sociedad en general y a la comunidad salesiana en particular, y claman a Dios por esta joven vida perdida a causa de la inseguridad que azota a la población, al mismo tiempo llaman a la paz y ruegan por más oportunidades para tantos jóvenes perdidos en la delincuencia. 

¡Hasta siempre, querido Mati! 

Galería

     




















La Familia Salesiana llora la pérdida de Mathías Correa Reviewed by Salesianos Paraguay on 21:19:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.