Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Consejo Nacional de los Exploradores de Don Bosco



salesianos.org.py - El pasado sábado 3 y domingo 4 de marzo se llevó a cabo el Primer Consejo Nacional del año de los Exploradores Paraguayos de Don Bosco.

El encuentro se realizó en la sede del Batallón Nº 13 «Artemides Zatti», en la ciudad de Limpio, y contó con la participación de representantes de los batallones 2, 3, 4, 5, 9, 13 y 16.

El Consejo Nacional inició con la reflexión del Aguinaldo 2018 a cargo del Capellán Nacional, el P. Raúl Del Castillo. Seguidamente, se presentó el calendario de actividades para el presente año.

La celebración eucarística marcó el inicio de la jornada del domingo. Posteriormente, se leyeron los informes de cada batallón, incluido el del Batallón Nº 11 del Chaco. Ese día se hicieron presentes los asesores nacionales del Movimiento Juvenil Salesiano, el P. Francisco Miranda y Sor Liliana Domínguez.

El consejo culminó con la Asamblea Extraordinaria, donde Sandra Álvarez fue electa nueva Jefa Nacional. De esta manera, el Consejo Ejecutivo Nacional quedo conformado de la siguiente manera:

· Capellán Nacional: P. Raúl Del Castillo
· Asesora Nacional: Sor Isabel Duarte
· Jefa Nacional: Sandra Álvarez
· Jefe Nacional: Jorge Alviso

Galería

    











Consejo Nacional de los Exploradores de Don Bosco Reviewed by Salesianos Paraguay on 10:26:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.