Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Encuentro de jóvenes con el Rector Mayor



salesianos.org.py - En la tarde de este lunes 30 de abril recibimos al Sucesor de Don Bosco, el P. Ángel Fernández, quien llega para encontrarse con la Familia Salesiana del Paraguay y visitar algunas presencias salesianas del país.

Como en cada visita que realiza el P. Ángel en las distintas presencias salesianas del mundo, los jóvenes serán los verdaderos protagonistas. 

En este sentido, uno de los principales eventos de la visita será el Encuentro de Jóvenes con el Rector Mayor, que tendrá lugar en la tarde del martes 1 de mayo en el local del Colegio Monseñor Lasagna. 

Durante dos horas, los presentes tendrán la oportunidad única de conversar con el P. Ángel Fernández, hacerle preguntas y expresarle sus sueños e inquietudes al Sucesor de Don Bosco.

El inicio está previsto para las 17:00 y la entrada será libre para todos los jóvenes que deseen participar. El encuentro culminará con la celebración eucarística que será presidida por el Rector Mayor en el Santuario María Auxiliadora de Asunción



















Encuentro de jóvenes con el Rector Mayor Reviewed by Salesianos Paraguay on 18:40:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.