Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Hoy llega el Rector Mayor al Paraguay



NUEVO HORARIO DE LLEGADA: 22:50

Nota: El vuelo que trae al Rector Mayor al Paraguay sufrió un atraso. Se espera que llegue cerca de las 23:00 horas.



salesianos.org.py - ¡Llegó el gran día! En la tarde de hoy tendremos la bendición de recibir nuevamente al Sucesor de Don Bosco, el P. Ángel Fernández Artime, quien viene a encontrarse de cerca con la Familia Salesiana del Paraguay y a traer un mensaje de aliento.

El vuelo que traerá al Rector Mayor arribará al país a las 18:10 en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, donde la Banda Pa’i Pérez del Colegio Salesianito le dará la primera bienvenida; quienes deseen pueden sumarse al recibimiento en la terminal aérea.

El Superior Mundial de los Salesianos irá en caravana hasta el local del Colegio Monseñor Lasagna, ubicado en la capital del país, donde a las 19:30 iniciará el acto oficial de bienvenida, el cual marcará el inicio de la Visita de Animación del P. Ángel Fernández.

«Caminando Juntos, con Don Bosco y los jóvenes» es el lema que inspira esta visita y que lo llevará a conocer las presencias salesianas en el Chaco paraguayo. El Rector Mayor estará en nuestro país hasta el martes 8 de mayo. 













Hoy llega el Rector Mayor al Paraguay Reviewed by Salesianos Paraguay on 10:07:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.