Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Programa oficial de la visita del Rector Mayor al Paraguay



salesianos.org.py - A pocos días de recibir al P. Ángel Fernández Artime, Décimo Sucesor de Don Bosco, compartimos el calendario oficial de su visita la Inspectoría Salesiana de nuestro país. 

«Caminando Juntos, con Don Bosco y los jóvenes» es el lema oficial de la visita, que iniciará el lunes 30 de abril y se extenderá hasta el martes 8 de mayo. Una de las visitas más extensas del Rector Mayor. 

El P. Ángel Fernández pisará suelo paraguayo por tercera vez desde que asumió como Superior Mundial de los Salesianos, hace 4 años. Sin embargo, esta será su Primera Visita de Animación a la Inspectoría Salesiana de nuestro país. La última visita de animación lo realizó su antecesor, el P. Pascual Chávez, en el año 2007.



Calendario de la visita

El vuelo que traerá al décimo Sucesor de Don Bosco al Paraguay arribará a las 18:10 del lunes 30 abril, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.  

Al día siguiente, el martes 1 de mayo, visitará a las 9:00 el Centro Educativo Integral Don Bosco Róga, donde se encontrará con los niños y jóvenes del lugar. 

A las 16:00 recibirá a la prensa en el local del Colegio Monseñor Lasagna. Una hora después, iniciará el encuentro con los jóvenes, con quienes compartirá un conversatorio de dos horas en el patio del colegio.

A las 19:00, presidirá la eucaristía en el Santuario María Auxiliadora con la presencia de todos los jóvenes y fieles en general. En la ocasión, hará su Profesión Perpetua el Hermano Salesiano Sergio Paredes. 

A las 8:30 del miércoles 2 de mayo iniciará la reunión del Rector Mayor con el Consejo Inspectorial en la Inspectoría Salesiana. 

En horas de la tarde, irá al Instituto Agropecuario Salesiano Carlos Pfannl, donde compartirá con los jóvenes de Villarrica y Coronel Oviedo. 

Al día siguiente, el jueves 3 de mayo, el P. Ángel Fernández viajará al Chaco paraguayo. Su primera parada será en la ciudad de Fuerte Olimpo, distante a unos 750 kilómetros de la capital, donde se espera su llagada a las 9:00 de la mañana.

A las 11:30 se encontrará en el lugar con los estudiantes y miembros de la comunidad educativa de Ñu Apu’a.

En horas de la tarde se trasladará hasta la colonia Carmelo Peralta, donde se encontrará con agentes pastorales, jóvenes y fieles en general. A las 19:15, celebrará la eucaristía en la Parroquia Virgen del Carmen. 

En la mañana del viernes 4 de mayo visitará a las comunidades de los Ayoreos en Carmelo Peralta. 

A la tarde llegará a Puerto Casado, donde se reunirá con los jóvenes y fieles del lugar. A las 19:00, presidirá la misa en la Parroquia San Ramón Nonato. 

Al día siguiente, el sábado 5 de mayo, visitará a las comunidades Maskoy en Puerto Casado. Ese día culminará su visita en el Chaco paraguayo.

El séptimo día de su visita, el domingo 6 de mayo, celebrará el día de Santo Domingo Savio en la parroquia salesiana que lleva su nombre, en la ciudad de Fernando de la Mora. 

En la tarde del domingo mantendrá un encuentro con representantes de la Familia Salesiana, en el local del Colegio María Auxiliadora de Asunción. 

El último día de su visita, el martes 8 de mayo, el Rector Mayor se encontrará con sus hermanos salesianos en la Casa de la Familia Salesiana, CAFASA, en la ciudad de Ypacaraí. 

De esta manera, la Inspectoría Salesiana del Paraguay tendrá la bendición de contar con la presencia del Sucesor de Don Bosco durante ocho días, en los cuales compartirá con los jóvenes, amigos de Don Bosco, la Familia Salesiana y fieles en general. 









Programa oficial de la visita del Rector Mayor al Paraguay Reviewed by Salesianos Paraguay on 13:50:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.