Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Campamento Nacional de «Protagonismo» de líderes salesianos



salesianos.org.py - «Caminando hacia el protagonismo dejando huellas» fue el lema que reunió a unos 200 jóvenes líderes salesianos de todo el país en el Campamento Nacional de «Protagonismo».

El encuentro fue organizado por el Movimiento de Líderes Estudiantiles Salesianos, MLES, que este año celebra un cuarto de siglo en la formación de jóvenes líderes con mentalidad y actitudes evangélicas.

El Campamento de «Protagonismo» se llevó a cabo en el Colegio Palomino y convocó a alumnos salesianos de la segunda etapa del movimiento del MLES, desde el viernes 13 al domingo 15 de julio.

«Iniciar el proceso para lograr ser agentes activos de cambio en la comunidad»; «La incursión del joven en la realidad actual» y el «Análisis del protagonismo del ser joven» fueron los temas formativos desarrollados durante el campamento.

En el marco de integración entre los distintos movimientos que conforman del Movimiento Juvenil Salesiano, el sábado visitaron el campamento representantes de las coordinaciones nacionales del MJS, JJ, ADS ALV y MAOS.

Galería

       













Campamento Nacional de «Protagonismo» de líderes salesianos Reviewed by Salesianos Paraguay on 11:24:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.