Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Mensaje del Rector Mayor sobre el Capítulo General 28



El Rector Mayor envía un nuevo mensaje en el “Cari Confratelli” sobre el Capítulo General 28




ANS - El término “salesianos” tiene que ser y llegar a ser cada vez más sinónimo de “aquellos que han hecho una primera opción por los adolescentes y jóvenes, especialmente los más necesitados”. 

De esta manera se expresa el P. Ángel Fernández, Rector Mayor, en el Video mensaje del “Cari Confratelli”, que está enteramente dedicado a presentar el tema para el Capítulo General 28 (CG28) de la Congregación Salesiana.

En el video, que como es de costumbre, se dirige primordialmente a sus hermanos salesianos, es un mensaje también para toda la Familia Salesiana y para los colaboradores laicos en la misión. El Rector Mayor parte de la pregunta que guía el CG28: “¿Qué salesianos para los jóvenes de hoy?”.

Con este tema, el P. Ángel recuerda que dondequiera y en cualquier situación en la que se encuentren: “el salesiano lleva a los jóvenes en su corazón: sea que esté enfermo, esté en el patio, o en la escuela, o en la universidad...”.

En este camino de preparación para el CG28, el Rector Mayor ofrece a las Comunidades Salesianas dos desafíos. El primero, preguntando directamente a los jóvenes: “¿Qué piensan de nosotros los jóvenes y de qué salesiano tienen necesidad?” Por otro lado y como segundo desafío es el de no olvidar nunca que “son hijos de un gran soñador” y por lo tanto “no debemos nunca dejar de soñar”.



Mensaje del Rector Mayor sobre el Capítulo General 28 Reviewed by Don Bosco Paraguay on 12:22:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.