Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Congreso Provincial de la Asociación de los Salesianos Cooperadores del Paraguay




salesianos.org.py - El pasado fin de semana se llevó a cabo el Congreso Provincial de los Salesianos Cooperadores del Paraguay bajo el lema «Salesianos Cooperadores: Llamados a ser corresponsables para responder a los nuevos retos».

Se realizó el 8 y 9 de septiembre en la Casa de la Familia Salesiana de Ypacaraí, en el marco de los preparativos para el Congreso Mundial que se realizará en octubre próximo en Roma, Italia.

«La realidad de la Asociación en la Provincia. Proyección al Futuro» fue el primer tema desarrollado por el P. Miguel Ángel Larrea. Seguidamente, se trató sobre «Los Salesianos Cooperadores. Cambios Sociales y la educación», a cargo de Nidia Mancuello.

Por último, el Coordinador Provincial, Domingo Cáceres, habló sobre «Los Salesianos Cooperadores y los desafíos de la Pastoral Juvenil y Familiar». Participaron representantes de todos los Centros del país, aspirantes a SS.CC. y Delegadas locales de las FMA. 

Al término de las conferencias se efectuaron las conclusiones, sobre la necesidad de una mayor implicancia en la educación de los jóvenes y la necesidad también de posibilitar la integración de la Pastoral Juvenil y la Pastoral Familiar, aspectos que servirán de base para la propuesta de la Asociación en el Congreso Mundial de los Salesianos Cooperadores a llevarse a cabo en el mes de octubre en Roma, Italia.






Congreso Provincial de la Asociación de los Salesianos Cooperadores del Paraguay Reviewed by Salesianos Paraguay on 19:29:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.