Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

«El líder tiene que tener un corazón abierto» afirmó el Padre Inspector



salesianos.org.py - «El líder tiene que tener un corazón abierto» afirmó el Padre Inspector, Mario Villalba, en un mensaje dirigido a los jóvenes presentes en el 4º Congreso Estudiantil Salesiano llevado a cabo el lunes 24 de septiembre. 

El P. Mario sostuvo que el líder tiene que tener un corazón abierto para «poder absorber los problemas y proponer respuestas, libremente, y plantear pensamientos y acciones».

En otro momento, dijo que los jóvenes líderes deben ser «los primeros actores», que no basta hablar y proponer, sin asumir ningún compromiso. «La práctica, el testimonio y la coherencia es lo que va a transformar la sociedad» aseguró.

«El ser líder no es sentarse y pensar, sino es sentarse, pensar, levantarse y actuar» expresó finalmente el Padre Inspector. 

El Congreso Estudiantil Salesiano tuvo como lema «Liderar desde el servicio para transformar la realidad» y fue organizado por los Centros de Estudiantes de los colegios salesianos de la zona central.












«El líder tiene que tener un corazón abierto» afirmó el Padre Inspector Reviewed by Salesianos Paraguay on 12:57:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.