Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

El Rector Mayor visita Canadá



ANS | Surrey - El Rector Mayor, P. Ángel Fernández, llegó a Canadá para visitar la Inspectoría de Estados Unidos Este y Canadá (SUE). El décimo sucesor de Don Bosco aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Vancouver el 3 de septiembre, donde fue recibido por miembros de los Salesianos y miembros de la Familia Salesiana de Canadá.

Desde el aeropuerto, junto con su secretario, el P. Horacio López, el Rector Mayor fue a Surrey, donde el 4 de septiembre inició con los compromisos oficiales. La primera actividad que realizó fue la celebración de la Santa Misa en la iglesia de Nuestra Señora del Buen Consejo.

La Familia Salesiana de Surrey, Edmonton y Alberta se unió al Rector Mayor para la celebración de la Eucaristía. Estuvo presente el Consejo Inspectorial de los Estados Unidos Este -Canadá “New Rochelle” (SUE). Durante la comida, el P. Ángel Fernández Artime recibió el saludo del Arzobispo Michael J. Miller de la Arquidiócesis de Vancouver.

Por la tarde, los compromisos continuaron y el Rector Mayor se reunió con los salesianos de las casas salesianas de Surrey, Edmonton y Alberta. Juntos hablaron de la situación de la Congregación Salesiana en el mundo. La reunión tuvo lugar en el Centro Juvenil Don Bosco de la Iglesia de Nuestra Señora del Buen Consejo y contó con la participación del Consejero Regional para Interamérica, P. Timoteo Ploch.

Por la noche, durante la oración de la tarde, el P. Ángel Fernández Artime asistió a la promesa de dos nuevos Cooperadores Salesianos: Abraham y Joy Cabaccang. La promesa se llevó a cabo después de una celebración a la que asistieron cerca de 200 personas, entre ellos los Salesianos Cooperadores, Exalumnos y otros miembros de la Familia Salesiana.



El Rector Mayor visita Canadá Reviewed by Salesianos Paraguay on 2:58:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.