Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Homenaje al Salesiano José Zanardini en la Universidad Católica de Asunción



El P. José Zanardini es un reconocido antropólogo, teólogo y sociólogo, especializado en culturas originarias del Paraguay. 

salesianos.org.py - El sacerdote salesiano José Zanardini recibió un merecido homenaje de gratitud y reconocimiento por parte del Centro de Estudios Antropológicos de la Universidad Católica (CEADUC) y la Asociación Indigenista del Paraguay (AIP).

El acto, realizado en el aula Magna de la Sede Rectorado, consistió en la presentación del «Suplemento Antropológico - Vol. LIII - Nº1». Asistieron autoridades de la Universidad Católica, así como docentes, alumnos, funcionarios y representantes de la AIP.

«Realmente me emocionó escuchar todo lo que han dicho sobre mi» expresó el P. Zanardini, quien afirmó que se necesita «producir conocimiento e investigar, y el financiamiento del Centro de Estudios Antropológicos es una bandera para la Universidad Católica».

«Es un homenaje para la Universidad que usted haya estado tanto tiempo al frente de esta revista y ese documento es el gran aporte para el Paraguay. Estoy plenamente seguro que desde el CEDUC y desde el Suplemento Antropológico se ha posibilitado el conocimiento de tantas personas» expresó por su parte el Rector Narciso Velázques. 

El Padre Zanardini es un reconocido antropólogo, teólogo y sociólogo, especializado en culturas originarias del Paraguay. Fue Director por 17 años del Centro de Estudios Antropológicos de la Universidad Católica de Asunción. De origen italiano, se encuentra radicado en Paraguay desde el año 1978. 









Homenaje al Salesiano José Zanardini en la Universidad Católica de Asunción Reviewed by Salesianos Paraguay on 0:58:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.