Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Himno de la Jornada Mundial de la Juventud en Guaraní



salesianos.org.py - Un total de 11 jóvenes de distintas diócesis del país, unieron sus voces para grabar la versión en idioma Guaraní el Himno de la Jornada Mundial de la Juventud «Panamá 2019».

La misma se llevará a cabo del 22 al 27 de enero próximo, y los jóvenes católicos de todo el mundo se preparan de distintas maneras para vivir esta fiesta de encuentro y oración. En nuestro país, los jóvenes decidieron unirse a este gran evento a través de la música, grabando una versión original del himno en idioma guaraní. 

La grabación se realizó en el estudio «Spirit and Sound Paraguay», a cargo del productor musical Sergio Cuquejo. El trabajo de traducción estuvo a cargo de Francisco Jiménez, Huber Marecos y el P. Cristian Medina. La dirección musical estuvo a cargo de Néstor Benítez, integrante del grupo Jericó.

La versión internacional del himno «Hágase en mí según tu palabra», fue presentado en julio pasado; compuesto por el panameño Abdiel Jiménez y grabado en los cinco idiomas oficiales de las JMJ: español, inglés, francés, italiano y portugués. 

“La Jornada Mundial de la Juventud es un evento internacional y multilingüe, por lo que el himno tiene que cantarse en varios idiomas”, había expresado el director  artístico de la JMJ Panamá 2019, Pedro Guevara Mann.

A continuación, presentamos el video del himno de la JMJ en Guaraní: 





Versión oficial del Himno de la JMJ:






Himno de la Jornada Mundial de la Juventud en Guaraní Reviewed by Salesianos Paraguay on 16:18:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.