Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Se desarrolla la Semana Salesiana 2018



salesianos.org.py - Continúa la Semana Salesiana 2018 con una seria de conferencias a cargo del Padre Claudio Cartes, Delegado de la Pastoral Juvenil Salesiana de Chile.

Los temas de la Semana Salesiana, organizada por la Red Salesiana de Escuelas, giran en torno al lema «Educadores Salesianos, acompañantes de los jóvenes» y está dirigido a directivos, docentes, jóvenes y miembros de la Familia Salesiana.

La primera jornada inició en el Norte del país, hasta donde llegó el P. Claudio Cartes acompañado por la Lic. Rossanna Benítez, Directora del ISPE y el P. Francisco Miranda, Delegado de la Pastoral Juvenil. 

El martes 2 se realizó en la zona Oviedo/Villarrica, donde participaron las comunidades educativas del Colegio Don Bosco y del Instituto Agropecuario Salesiano Carlos Pfannl. Al día siguiente, se llevó a cabo en la ciudad de Minga Guazú.

Hoy, jueves 4 de octubre, el P. Claudio Cartes desarrollará la charla denominada «La escucha como estrategia educativa» y estará dirigida a directivos, docentes y alumnos del Instituto Superior Salesiano de Enseñanza Filosófica «Don Bosco», ISSEF.

La Semana Salesiana continúa mañana, con una conferencia para la zona central en el salón del Santuario María Auxiliadora de Asunción, y concluye este fin de semana, con un retiro espiritual dirigido a integrantes del Movimiento Juvenil Salesiano. 







Se desarrolla la Semana Salesiana 2018 Reviewed by Salesianos Paraguay on 10:55:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.