Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Editorial «Don Bosco» presenta la Serie Saltimbanqui



La Editorial Don Bosco presenta una nueva seria de libros de textos didácticos. 

salesianos.or.gpy - Este martes 20 de noviembre será el lanzamiento oficial de la nueva serie de libros de textos didácticos de la Editorial Don Bosco, la cual lleva como título «Saltimbanqui» y está pensada para estudiantes, docentes y padres. 

El evento iniciará a las 19:00 de este martes, y tendrá lugar en el Salón Auditorio «Irala Burgos» de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica de Asunción, ubicada en Mcal. López y Yegros. 

La serie Saltimbanqui es un kit didáctico para el Primer Ciclo de la Educación Escolar Básica, con libros de textos de Comunicación, Matemática, Vida Social y Trabajo, Medio Natural y Salud; los cuales ayudarán que niños y niñas logren las competencias de este nivel de su aprendizaje.

El kit consta de tres materiales, para que los chicos puedan usar cuadernos de clases, cuadernos de tareas y libros de texto en una sola propuesta didáctica, la cual trabaja tres ejes fundamentales: motricidad fina y gruesa, lectoescritura y compresión lectora. 

La serie Saltimbanqui está pensada para: 

Estudiantes: orientado al logro de competencias y capacidades de cada grado y área del curriculum.

Docentes: Apoyo variado y atractivo para el desarrollo de contenidos de cada clase. Amplia variedad de ejercicios por contenido. Lecturas complementarias que enriquecen el aprendizaje educativo.

Padres: Texto de consulta para la realización de ejercicios del cuaderno de clase como del cuaderno de tareas, lecturas que pueden ser leídas y comentadas en familia.





Editorial «Don Bosco» presenta la Serie Saltimbanqui Reviewed by Salesianos Paraguay on 16:17:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.