Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Salesianito gana Premio Municipal en Derechos Humanos




salesianos.org.py - Alumnos del colegio Salesianito ganaron el Premio Municipal «Iniciativa Estudiantil en Derechos Humanos», organizado por la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos de la Municipalidad de Asunción. 

En total, fueron inscriptos 16 proyectos divididos en tres ejes temáticos: Memoria Histórica, Género y Servicios Públicos. El Colegio Salesianito presentó un proyecto en cada categoría, obteniendo el primer lugar en «Servicios Públicos», con el tema «Efecto de la implementación del sistema de limpieza automatizada mediante burbujeo sobre la calidad de agua del lago Ypacaraí».

El proyecto fue llevado a cabo por José Carlos Hellion, Isaac Olmedo Parsouth, Isaías Perales, Oscar Ariel Alderete y Lucas Zarate Melgarejo, alumnos del tercer curso del Bachillerato Técnico en Mecatrónica, quienes tuvieron como tutores a los profesores Dante Cibils, Esteban Duarte y Carmen Onieva.

«Los jóvenes supieron gestionar el proyecto, trascender las aulas, buscando siempre la excelencia, la calidad y la objetividad en el trabajo. No sólo diseñaron y construyeron el sistema, sino que además alcanzaron un alto estándar en la investigación», expresó el Dr. Carlos Molinas, tutor de Proyectos Científicos de la Institución y Coordinador de las Ferias Científicas.

En la premiación, realizada el lunes 10 de diciembre, estuvieron presentes el Intendente de Asunción, Mario Ferreiro, el Presidente de la Junta Municipal, el Ing. Óscar Rodríguez, y el Presidente de la Comisión de los DD.HH., Luis Buongermini.









Salesianito gana Premio Municipal en Derechos Humanos Reviewed by Salesianos Paraguay on 11:20:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.