Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

VIDEO: El «Llamado Misionero» del Rector Mayor




Para la celebración por la 150° Expedición Misionera Salesiana.

ANS | Roma - Desde hace unos años, el Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime, ha elegido el día 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción, para hacer un llamado misionero a toda la Congregación. Un llamado misionero que él llama “entusiasta y valiente”.





La invitación misionera se revela en el umbral del año 2019, año en que se celebrará la 150° Expedición Misionera Salesiana, la 150 expedición de la primera que realizó Don Bosco.

Este año, el llamado misionero es difundido en una nueva forma, a través de un video en el que el Rector Mayor se dirige a todas las Inspectorías del mundo, para que puedan enviar hermanos a los lugares donde más se necesitan.

“Hago un llamado a todas la Inspectorías del mundo, porque incluso aquellos que creen que son más pobres tienen hermanos con gran generosidad”, expresa el Rector Mayor, que se dirige a la toda la Congregación. Añade: “Yo te invito a no tener miedo”.

Este llamado misionero es una invitación a la generosidad misionera y un llamado a que el miedo no constituya un obstáculo.

El video está disponible en 5 idiomas: italiano, inglés, español, portugués y francés. 



 









VIDEO: El «Llamado Misionero» del Rector Mayor Reviewed by Salesianos Paraguay on 11:04:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.