Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Fiesta Mundial Salesiana en Panamá



La fiesta mundial del Movimiento Juvenil Salesiano reunirá a los hijos de Don Bosco que pertenecen al Movimiento Juvenil Salesiano que asistirán a la JMJ Panamá 2019.

La fiesta se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de enero, donde se vivirá la experiencia de familia, fraternidad mundial, protagonismo juvenil y experiencia de gracia.

Preparando el gran encuentro en el «Valdocco de América»

Un equipo de 300 personas conforma las siete comisiones que trabajan para la Fiesta Mundial del MJS que se realizará el miércoles 23 de enero. En este evento se esperan tres mil peregrinos que disfrutarán de un ambiente de oratorio, música, color, reflexión y un especial encuentro con el Rector Mayor de los Salesianos P. Ángel Fernández y la Superiora Mayor de las FMA Sor Yvonne Reungoat.

La mañana del 23 de enero se reunirán los líderes del Movimiento Juvenil salesiano en la Basílica Don Bosco, que es el Centro de Espiritualidad Salesiana “Valdocco de América”. En este lugar se reunirá 170 jóvenes y religiosos que dirigen la Pastoral Juvenil de sus países. En un ambiente eminentemente salesiano, tendrán un encuentro y un momento de reflexión con el P. Ángel y Sor Yvonne quienes presentarán temáticas de interés para los jóvenes de hoy.

Galería

    





Fiesta Mundial Salesiana en Panamá Reviewed by Salesianos Paraguay on 13:07:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.