Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Primera Jornada Ampliada de Pastoral Juvenil Salesiana



salesianos.org.py - El viernes 21 y sábado 22 de febrero se llevó a cabo la Primera Jornada Ampliada de Pastoral Juvenil Salesiana, en el local de Campamentos del Colegio Salesianito, en Ytú. 

El encuentro fue organizado por la Pastoral Juvenil Salesiana y contó con la participación de los coordinadores y encargados de Pastoral Juvenil de las presencias salesianas del país, así como también de algunos representantes de las coordinaciones nacionales y locales de los movimientos del MJS.

Durante la jornada, los participantes compartieron espacios de oración, reflexión, formación y planificación del trabajo pastoral que se llevará adelante este año en las comunidades y movimientos.

«Las dimensiones del PEPS» fue el primer tema desarrollado y estuvo a cargo del P. José Pérez, responsable de la Red de Escuelas Salesianas. El segundo tema formativo fue «Canales y roles de la comunicación en nuestros ambientes», presentado por el Hno. Cristóbal Cáceres, Delegado Inspectorial de Comunicación Social.

Los momentos de oración, eucaristía y adoración estuvieron a cargo del equipo de pastoral del Colegio Salesianito. Asimismo, compartieron momentos de esparcimiento y recreación, favoreciendo el clima de familia característico del estilo salesiano.



Primera Jornada Ampliada de Pastoral Juvenil Salesiana Reviewed by Salesianos Paraguay on 18:26:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.