Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Se levanta la medida de fuerza en el Colegio Técnico María Auxiliadora



Gracias a una mesa de diálogo se llegó a un acuerdo y el lunes se retoman las clases ya con los tres cursos.

salesianos.org.py - Luego de una mesa de diálogo entre las autoridades locales y nacionales y representantes del Colegio Salesiano de Formación Técnica María Auxiliadora, se ha llegado a un acuerdo, levantándose así la medida de fuerza por parte de alumnos y padres de la institución, quienes desde hace varios días exigían rubros para los docentes del primer curso.

De esta manera, se retomarán las clases el próximo lunes 25 de febrero, ya con los alumnos de los tres cursos. El martes se espera la visita del Director General de NM, el Mg. Ceferino Ruiz, quien estará acompañado por el P. Mario Villalba, Inspector de los Salesianos. 

En la mesa de diálogo estuvieron presentes el Director Departamental, Lic. Eligio Martínez; los Supervisores Francisca Benítez de Rios y Gill Montiel; la diputada Blanca de Caballero; el Intendente Digno Caballero; los líderes representantes de alumnos y el P. Director Pablino González.

El Colegio Salesiano de Formación Técnica María Auxiliadora del Km. 20 de Minga Guazú ofrece a más de 300 alumnos el Bachillerato Técnico Industrial en cuatro modalidades: Mecánica General, Mecánica Automotriz, Electrotecnia y Agromecánica.








Se levanta la medida de fuerza en el Colegio Técnico María Auxiliadora Reviewed by Salesianos Paraguay on 15:13:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.