Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Samu, Edu y Rolo: ¡Salesianos para siempre!



salesianos.org.py - Tres jóvenes realizaron su Profesión Perpetua como Salesianos de Don Bosco en la misa celebrada anoche en ocasión de la Solemnidad de San Juan Bosco. Se trata de Rolando Aguilera, quien es hermano coadjutor,  Eduardo Sanabria y Samuel González quienes se preparan para el sacerdocio. 

Durante la ceremonia, los neo profesos se comprometieron a «gastar todas sus energías por los jóvenes, especialmente por los más pobres», para ser en la Iglesia, signos y portadores del amor de Dios, siguiendo los pasos de Don Bosco. 

«Hoy Don Bosco nos llama a todos a la Santidad» expresó el P. Mario Villalba, Inspector de los Salesianos durante su homilía, y expresó su deseo de que el testimonio del Santo de los jóvenes «nos ayude a crecer en santidad, en compromiso y amor a Dios y a los jóvenes».

La eucaristía fue celebrada en la tarde del jueves 31 de enero, en el Santuario María Auxiliadora de Asunción, ante una numerosa presencia de integrantes de la Familia Salesiana, jóvenes del MJS y estudiantes de varios colegios salesianos, así como de familiares y amigos de los profesos. 

Galería












Samu, Edu y Rolo: ¡Salesianos para siempre! Reviewed by Don Bosco Paraguay on 14:16:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.