Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Se realizan las 41º Jornadas Pedagógicas Salesianas en Ypacaraí



salesianos.org.py - «La Gestión de proyectos institucionales» es el tema de la edición 41 de las Jornadas Pedagógicas Salesianas que congrega a directivos y representantes de la CEP de las instituciones educativas salesianas de todo el país.

Las Jornadas Pedagógicas iniciaron el pasado lunes 4 de enero y se extienden hasta el jueves 7. Este año se cuenta con la presencia del P. Rafael Bejarano, sdb, de la Inspectoría Salesiana de Colombia-Medellín, quien tiene la misión de guiar los temas y las reflexiones. 

El encuentro formativo se lleva a cabo en la Casa de la Familia Salesiana de Ypacaraí y es organizado por el Instituto Salesiano de Pastoral Educativa (ISPE) y apoyado por la Red Salesiana de Escuelas y la Pastoral Juvenil Salesiana.

En la primera parte, los temas giraron en torno a la formación y capacitación para dar continuidad al fortalecimiento de la gestión, específicamente la del Consejo Directivo y asegurar la gestión de los proyectos de la Comunidad educativo-pastoral.

En el desarrollo de las actividades se buscó generar un acercamiento a la importancia que tienen los proyectos en el servicio educativo pastoral salesiano. Los equipos directivos reflexionaron sobre los conceptos de gestión, proyecto, desarrollo y misión en vistas a la evangelización.

Galería





























Se realizan las 41º Jornadas Pedagógicas Salesianas en Ypacaraí Reviewed by Salesianos Paraguay on 17:34:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.