Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

CI 21: Jóvenes y laicos participaron en la Asamblea Capitular



Salesianos e invitados profundizan los temas propuestos por el Rector Mayor para el Capítulo General 28 a realizarse en 2020.

salesianos.org.py - «¿Qué Salesianos para los jóvenes de hoy?» es el tema que inspira el Capítulo Inspectorial 21 de los Salesianos del Paraguay, el cual inició el pasado domingo 2 y que se extiende hasta el sábado 8 de junio, en la Casa de la Familia Salesiana en Ypacaraí. 

Escucha a los jóvenes 

En la mañana del lunes 3, la Asamblea Capitular recibió a los jóvenes de diferentes presencias del país, quienes expresaron sus pensamientos y opiniones a los Salesianos sobre la misión con la juventud de nuestro país. 

En otro momento, los jóvenes realizaron aportes sobre el núcleo temático 1, «prioridad de la misión con los jóvenes», y participaron en el momento de presentación y debate de cada comisión. 

Misión compartida con los laicos 

El miércoles 5 de junio, los capitulares recibieron a los laicos invitados por el Padre Inspector, Mario Villalba, quienes llegaron para acompañar la reflexión y estudiar el núcleo temático 3, acerca de la misión compartida entre Salesianos y laicos.

Al igual que los jóvenes, los laicos conformaron una comisión donde compartieron su impresión acerca de los aportes de las comunidades al Capítulo. El encuentro concluye el sábado 8 de junio.

Galería


























CI 21: Jóvenes y laicos participaron en la Asamblea Capitular Reviewed by Salesianos Paraguay on 18:45:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.