Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Aristophanes en Paraguay



salesianos.org.py - De la mano de la Pastoral Juvenil Salesiana, llega a Asunción el elenco de parodistas Aristophanes de Uruguay, en el marco de su gira por Argentina y Paraguay, festejando sus 20 años de vida.

Con la puesta en escena «Fuera de Serie» se presentan el próximo 4 de Julio en una única función a las a las 19:30, en el teatro del colegio Salesianito (Capitán Figari esq. Manuel Domínguez).

Aristophanes es un elenco de Grupo TEXAS (Teatro de Ex alumnos salesianos), un colectivo de artistas motivados por una inquietud creadora e inspirados en la vivencia del carisma salesiano; buscan trasmitir valores, impulsar y encontrar formas educativas alternativas a través de propuestas y espectáculos escénicos. 

Está conformado por un grupo de 20 artistas, quienes cuentan una historia a través de la actuación, el canto, la danza y la música en vivo. Participa desde el 2012 en el concurso de carnaval uruguayo en la categoría de Parodistas, con un estilo propio que prioriza las historias por sobre el envase, dando un aire nuevo a esta forma teatral popular. 

Ya recorrieron más de 50 escenarios por todos los barrios de Montevideo durante los meses de Carnaval y el resto del año, en un sinfín de actividades benéficas, animaciones para empresas. También realizaron giras por Argentina en el 2016, y España en el 2017.

Las entradas están a la venta en los comunidades salesianas de todo el país a un costo de G. 25.000.





Aristophanes en Paraguay Reviewed by Salesianos Paraguay on 17:35:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.