Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Procesión del Sagrado Corazón de Jesús en el Salesianito



salesianos.org.py - Con una multitudinaria procesión y celebración eucarística, la Comunidad Educativa del Colegio Salesianito celebró la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús en la tarde del domingo 30 de junio.


La procesión inició frente al Santuario del Sagrado Corazón de Jesús, con la presencia de cientos de niños y jóvenes de varios colegios Salesianos de Asunción. La demostración de fe recorrió las inmediaciones de la institución, acompañada por la Bandalisa Salesiana.

Seguidamente, comenzó la celebración eucarística la cual fue presidida por el Padre Inspector, Mario Villalba quien, durante su homilía, invitó a los presentes a soñar como lo hizo nuestro padre San Juan Bosco.

«Soñemos un país solidario, soñemos una comunidad que acompaña y está cerca de los más necesitados, soñemos una sociedad más justa» expresó en el inicio de su homilía.

En otro momento, el P. Mario afirmó que el «Señor nos invita a ser santos, a renovar y cambiar el mundo, a cambiar nuestras vidas, a cambiar la Iglesia» y agregó que para ser santos no debemos copiar a otros santos, sino «ser uno mismo y no una fotocopia». 

Finalmente, exhortó a los presentes a dar frutos de santidad a través del amor, la amabilidad y el servicio a los más necesitados. 

Galería












































Procesión del Sagrado Corazón de Jesús en el Salesianito Reviewed by Salesianos Paraguay on 21:51:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.