Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Encuentro de Centros de Estudiantes de Minga Guazú



salesianos.org.py - En el marco del mes de la juventud la Supervisión de Apoyo Técnico Pedagógico, Región 6, la Comunidad Salesiana de Minga Guazú, con el apoyo de la dirección del ISSEF, organizaron un encuentro formativo sobre «Liderazgo Estudiantil» el día viernes 13 de setiembre. Participaron del evento, que tuvo como sede el colegio Salesiano María Auxiliadora del Km 20, jóvenes representantes de los Centros de Estudiantes de los colegios del distrito minguero. 

Los disertantes Sebastián Villarejo (diputado de la nación) y el señor Bruno Fiorio comunicaron al auditorio juvenil el fuego de la pasión que implica el liderazgo e invitaron a todos a ser transformadores del Paraguay que soñamos empezando por el compromiso y cambio a nivel personal. Los jóvenes, a su vez, expresaron su visión y preocupación sobre algunos puntos problemáticos de la realidad social, económica, educativa y cultural del país. 

El encuentro estudiantil se vivió en un clima de mucho interés y entusiasmo. Al final, los participantes expresaron su compromiso personal, primero, y el comunitario, después, para empezar la transformación que nos posicionará como una nación con mejor educación y, por ende, con más justicia social.   

Galería
























Encuentro de Centros de Estudiantes de Minga Guazú Reviewed by Salesianos Paraguay on 18:01:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.