Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

«Los jóvenes de hoy quieren ver en los Salesianos la ternura de Dios»



InfoANS | INDIA - La Visita de Animación del Rector Mayor a la Inspectoría de Shillong, India, concluyó el 30 de octubre. Estos últimos días realizó encuentros con la población local y momentos fraternos con los Salesianos de la Inspectoría.

Inmediatamente después de haber visitado Agartala, el P. Ángel Fernández llegó en la tarde del lunes 28 de octubre a la Casa Inspectorial de Shillong, donde unas 500 personas, vestidas con vestidos típicos de la zona, lo esperaban ansiosamente. La ceremonia de bienvenida alcanzó su punto álgido cuando el Rector Mayor les regaló un repertorio de música y canto para los presentes.

En la fiesta de la memoria litúrgica del Beato Miguel Rúa, el Rector Mayor recordó en su homilía que la Congregación sigue necesitando Salesianos genuinos y sinceros como el primer Sucesor de Don Bosco. Añadió que los jóvenes de hoy quieren ver en los Salesianos “la ternura de Dios”.

A continuación, el Sucesor de Don Bosco se reunió con los Salesianos con quienes compartió sobre la situación vocacional salesiano a nivel mundial y les recordó la necesidad de cuidar el acompañamiento personal no solo de los jóvenes, sino también de los Salesianos de Don Bosco. Finalmente, advirtió sobre estilos de vida y con tendencias individualistas, contra la inmadurez y el clericalismo y la búsqueda de poder en la Vida Religiosa.

La presentación de un nuevo libro del salesiano P. Johny Eapen marcó la conclusión del encuentro.



















«Los jóvenes de hoy quieren ver en los Salesianos la ternura de Dios» Reviewed by Salesianos Paraguay on 10:41:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.