Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Encuentro de las Oficinas de planificación y desarrollo salesianas



salesianos.org.py - Del 21 al 25 de octubre se llevó a cabo el IV Taller de Formación del «Proyecto de Fortalecimiento de Capacidades de Oficinas de Planificación y Desarrollo (OPDs) y Centros de Formación Profesional (CFPs) Salesianos de América Latina», en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

La instancia convocó a 75 personas de 17 países de toda Latinoamérica: Salesianos, Hijas de María Auxiliadora y representantes de 5 ONGs que apoyan diferentes proyectos: Don Bosco Mondo, VIA Don Bosco, Salesian Missions, VIS y Jóvenes y Desarrollo. Por nuestro país estuvieron presentes el P. José Perez Orihuela, Cristhyam Gimenez, encargado de la oficina de Planificación y Desarrollo, y la Lic. Sahir Gamarra.

Los participantes han desarrollado dos grandes grupos de trabajos y de contenidos. Las OPDs elaboraron contenidos alrededor de los ejes transversales de la cooperación al desarrollo, entre ellos las temáticas de medio ambiente, incidencia política y el enfoque de derechos humanos. 

Los Centros de Formación Profesional trabajaron sobre el enfoque de formación basado en competencias y el acompañamiento socio laboral a los destinatarios de los servicios de formación.

Galería










Encuentro de las Oficinas de planificación y desarrollo salesianas Reviewed by Salesianos Paraguay on 17:03:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.