Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Primer Congreso Internacional del M.E.S.




salesianos.org.py - Con el lema «Siempre listos somos movimientos» se llevó a cabo el el Primer Congreso Internacional del Movimiento Exploradoril Salesiano en Buenos Aires, Argentina, con el objetivo de realizar una actualización de los Principios Doctrinales y el proyecto educativo pastoral del M.E.S.

El evento internacional se realizó del 12 al 14 de octubre en la Casa de Retiro Domingo Savio de Ramos Mejía y contó con la participación de las tres instituciones que lo conforman: los Exploradores Argentinos de Don Bosco, Exploradores Argentinos María Auxiliadora y los Exploradores Paraguayos de Don Bosco

La delegación Paraguaya estuvo compuesta por los jefes nacionales, Leopoldo Quiñonez y Sandra Álvarez, la asesora nacional, Sor Priscila Martínez fma y en representación del asesor nacional, Rodrigo Benitez, sdb. También participó una delegada Mirtha Aguilera y un congresista Víctor Almeida, jefe del Batallón 5, San Roque González de Santa Cruz.

Este primer congreso internacional significó una instancia histórica para el movimiento. El resultado fue la actualización de los Principios Doctrinales luego de un minucioso estudio realizado por las tres instituciones y revisadas por las comisiones formadas durante el congreso.

Galería














Primer Congreso Internacional del M.E.S. Reviewed by Salesianos Paraguay on 12:23:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.