Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Inician las clases de Didáctica Superior Universitaria en el ISSEF



salesianos.org.py – Siguen abiertas las inscripciones para la Especialización en Didáctica Superior Universitaria en el Instituto Superior Salesiano de Estudios Filosóficos «Don Bosco».

Las clases de Didáctica Superior Universitaria serán desarrolladas los días miércoles y viernes con modalidad virtual mientras duren las medidas sanitarias, luego se volverá a la modalidad presencial. La especialización cuenta con matrícula exonerada y está reconocida por el CONES.

El ISSEF «Don Bosco» sigue apostando por la especialización en educación superior e invita a quienes desean continuar su formación profesional a interiorizarse sobre las diferentes ofertas educativas que ofrece la institución.

El ISSEF «Don Bosco» se encuentra en el barrio San Vicente de Asunción, sobre las calles Luis Tuya y Cañada del Carmen. Quienes deseen obtener más información, pueden escribir al whatsapp 0972485326






Inician las clases de Didáctica Superior Universitaria en el ISSEF Reviewed by Salesianos Paraguay on 21:03:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.