Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

«Entre la Selva y el Vaticano», primera novela del P. José Zanardini



salesianos.org.py - «Entre la Selva y el Vaticano» es el título de la primera novela escrita por el salesiano sacerdote José Zanardini, reconocido antropólogo, teólogo y sociólogo especializado en culturas originarias del Paraguay.

La historia transcurre en Paraguay, país multicultural y pluriétnico, nadie mejor para contarla que el personaje Raúl, sacerdote que trata de ser un testigo neutral de los hechos que va conociendo en esta tierra tan diferentes a la suya, Canadá.

El P. José Zanardini conoce bien a los indígenas del Chaco y los problemas que enfrentan en la larga convivencia con los paraguayos. Lo mismo sucede con el Vaticano y el esfuerzo de los últimos papas por cambiar una institución tan inmovilizada por sus centenarias tradiciones. 

«Entre la selva y el Vaticano» es una ágil y conmovedora novela sobre un sacerdote, sus dilemas, su fe y su búsqueda de un sentido solidario, explica el autor. 

La novela se encuentra disponible en las librerías El Lector, Servilibro e Intercontinental. Quienes deseen adquirir el libro por delivery pueden comunicarse a los siguientes números:

· 021 449 738
· 0992 430 515
· 0985 88 22 87







«Entre la Selva y el Vaticano», primera novela del P. José Zanardini Reviewed by Salesianos Paraguay on 13:02:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.