Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Así se vivió la fiesta de María Auxiliadora en Concepción



salesianos.org.py - Los concepcioneros recibieron los primeros minutos del domingo 24 de mayo con la explosión de petardos frente a la gran imagen de María Auxiliadora. 

La misa central fue celebrada a puertas cerradas por la cuarentena sanitaria, la misma fue presidida por el P. Jorge Cuevas y concelebrada por el P. Gilberto González. Los devotos siguieron en vivo la transmisión a través de las redes sociales. 

Durante su homilía, el P. Jorge expresó que «la comunidad cristiana debe ser una comunidad en salida» y citando al Papa Francisco, afirmó que la Iglesia debe ser como «un hospital de campaña, capaz de socorrer rápidamente al hermano necesitado, sin hacer muchas preguntas».  

Los pobladores decoraron sus hogares, en espera del paso de la imagen de la Virgen que recorrió las calles de la ciudad. En horas de la tarde, diversos grupos llevaron la tradicional chocolatada a niños y jóvenes de diferentes barrios. 

Durante el novenario, la Virgen peregrina visitó las casas de los alumnos del tercer año de los tres colegios salesianos de Concepción.


Galería
































Así se vivió la fiesta de María Auxiliadora en Concepción Reviewed by Salesianos Paraguay on 12:55:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.