Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Ex alumnos salesianos entregan un millón de comidas en la India




ANS | Mumbai - Exalumnos del instituto Salesiano “Domingo Savio” de Andheri, de Mumbai, celebraron 100 días de actividades caritativas y solidarias en apoyo de la población que se ha quedado sin recursos por la pandemia, alcanzando así un hito histórico de gran significado: la entrega de un millón de comidas.

Durante 100 días y con la ayuda de numerosos voluntarios y salesianos de Don Bosco, los antiguos alumnos del centro de Mumbai abandonaron valientemente sus hogares para distribuir comidas nutritivas, ya cocinadas, a los necesitados y desfavorecidos. El importante hito fue alcanzado el 12 de julio de 2020 con la comida número 1.000.000, entregada por uno de los 300 voluntarios. 

Anthony Mascarenhas, Presidente de la Asociación de exalumnos Salesianos de la Institución «Domingo Savio Andheri» expresó su agradecimiento «a los Salesianos que nos acompañaron durante todo este tiempo, hemos llegado a un millón de personas solo en Mumbai, incluyendo trabajadores migrantes, habitantes de barrios marginales, traperos, jornaleros, trabajadores de todo tipo y ancianos». Con el apoyo de más de 25 empresas, se inició la campaña de distribución de raciones, kits de higiene, leche, galletas, aperitivos, láminas para techos y otras campañas en 65 lugares de Mumbai. 

El millón de comidas entregadas representa, en esta misión, solo un ejemplo del hecho de que con un plan y una acción bien coordinados, se pueden lograr grandes trabajos juntos.

Galería










Ex alumnos salesianos entregan un millón de comidas en la India Reviewed by Salesianos Paraguay on 16:24:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.