Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Visita Inspectorial a la Obra Don Bosco Róga

Martes 8 de Septiembre de 2020


salesianos.org.py - El Padre Inspector, Mario Villalba, visitó la Obra Salesiana «Don Bosco Róga» que comprende el Colegio Salesianito, el Centro Educativo Don Bosco Róga y la Parroquia San Vicente de Paul. 


La visita inició el pasado martes 1 de septiembre, con la reunión online con el equipo técnico del Centro Educativo Integral Abierto «Don Bosco Róga». Seguidamente, mantuvo reuniones virtuales con el Consejo Directivo y el Equipo Técnico del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Salesianito


El jueves 3 se reunió con los coordinadores y el equipo administrativo en el local de Don Bosco Róga. El sábado 5 visitó la Parroquia San Vicente de Paul donde recorrió las instalaciones y presidió la eucaristía en formato de auto misa.


«El Señor hoy nos invita a escuchar, amar y anunciar su Palabra a través de nuestro testimonio» expresó el P. Mario durante su homilía, en la misa celebrada el domingo 6 en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús. La visita culminó con una reunión comunitaria con los salesianos de la obra.   


Galería




















Visita Inspectorial a la Obra Don Bosco Róga Reviewed by Salesianos Paraguay on 18:20:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.