Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Emotiva celebración del Movimiento Juvenil Salesiano

 

salesianos.org.py - El Movimiento Juvenil Salesiano rindió homenaje a la Virgen de Caacupé con una emotiva celebración realizada en la víspera de su día. Se llevó a cabo en la noche del lunes 7 de diciembre, a la misma hora en que cada año se realiza la tradicional peregrinación de jóvenes del MJS hasta la Basílica de Caacupé.


En este sentido, el encuentro inició en la explanada del Santuario de María Auxiliadora con una peregrinación simbólica de la coordinación del MJS, integrantes de los movimientos, acompañados por el Inspector y la Inspectora, en nombre de todos los jóvenes del MJS que este año no pudieron llegar hasta Caacupé. 


Luego del saludo inicial, hubo un momento de Adoración Eucarística preparada por los integrantes del Movimiento «JJ». Seguidamente inició la eucaristía, presidida por el Padre Inspector, Mario Villalba, y preparada por los jóvenes del MAOS.


La animación musical estuvo a cargo del MLES, mientras que los Exploradores de Don Bosco, ADS-ALV y MALVI colaboraron en el desarrollo de los diversos momentos. 


Estuvieron presentes los asesores nacionales y representantes de los diferentes movimientos del MJS. Toda la celebración fue transmitida en vivo a través de las redes sociales del MJS.


Galería


Fotos: Guille Giménez























Emotiva celebración del Movimiento Juvenil Salesiano Reviewed by Salesianos Paraguay on 20:31:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.