Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Intención Misionera Salesiana de Diciembre

 


«Por la santidad de los Salesianos y de todos los miembros de la Familia Salesiana» reza la Intención Misionera Salesiana para el mes de diciembre, que nos acerca el Boletín Cagliero 11.


Intención Misionera Salesiana


Por la santidad de los salesianos y de todos los miembros de la Familia Salesiana.


Para que cada uno de nosotros crezca en nuestra relación personal con Jesucristo, alimentada por la Palabra De Dios por una vida de oración.


El secreto de la fecundidad apostólica de San Juan Bosco fue su interioridad apostólica. Oremos para que cada apóstol en la Familia Salesiana cuide la vida interior. 


Testimonio de Santidad Misionera Salesiana


Attilio Giordani (1913-1972), Salesiano cooperador y misionero en Brasil, vivió las diferentes fases de su vida como cristiano: durante el fascismo buscó la libertad en el oratorio, en la Acción Católica; en tiempos de guerra y posguerra, cuando la política y los partidos están en un clima de oposición y conflicto, inventa la cruzada de la bondad; en tiempos de protesta, cuando los jóvenes se apoderan de la tierra que los ancianos dejan vacía ideales, apoya la "Operación Mato Grosso" que sus hijos llevan a casa. Y todo esto lo comparte con Noemí, su novia y luego su esposa, que se deja envolver hasta el final por el entusiasmo desbordante de su Attilio: "Querida Noe, que Dios nos ayude a no ser cristianos sólo de nombre; a vivir en el mundo aparte del mundo; a remar contra la corriente”. 


Ver Boletín Cagliero 11







Intención Misionera Salesiana de Diciembre Reviewed by Salesianos Paraguay on 11:24:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.