Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Ampliada online del Movimiento Juvenil Salesiano

 


salesianos.org.py - El pasado domingo 21 de marzo se realizó la asamblea extraordinaria y la reunión ampliada de los equipos nacionales del Movimiento Juvenil Salesiano, en modalidad online.


Se buscó en primer lugar, una solución a la vacancia de la tesorería nacional que será asumida por uno de los jóvenes electo en diciembre para integrar el Equipo de Coordinación Nacional 2021.


Posteriormente, los coordinadores y jefes nacionales de los diferentes movimientos compartieron su planificación para el semestre y el año, así como las perspectivas de actividades atendiendo a la situación de pandemia en la que estamos viviendo.


Se dio un tiempo para presentar las propuestas para la Semana Santa y escuchar los criterios para el trabajo pastoral en contexto del protocolo sanitario, donde los encargados inspectoriales de Pastoral Juvenil sdb y fma hicieron un llamado a dialogar con la comunidad religiosa, cumplir las normas, cuidarse y atender lo que ocurre en cada lugar siendo responsables. 


Participaron miembros de los Equipos Nacionales del MJS, de los movimientos Amigos Domingo Savio y Amigas Laura Vicuña (ADS/ALV), Jóvenes para los Jóvenes (JJ), Animadores de Oratorios Salesianos (MAOS), Amigos de Laura Vicuña (MALVI) y Líderes Estudiantiles Salesianos (MLES), junto con los jefes nacionales de Exploradores Paraguayos de Don Bosco (EPDB).







Ampliada online del Movimiento Juvenil Salesiano Reviewed by Salesianos Paraguay on 0:06:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.